El Grifilm



Image not found
LIBRO NUEVO
Rústica con solapas
Páginas: 522
ISBN: 978-84-18690-19-8

Precio: 29,90 €    >    COMPRAR

Memoría

Juan Sebastián Bollaín

Editorial: Barrett • 2022


• Memoría es la autobiografía de Juan Sebastián Bollaín. Un recorrido sincero de su vida y obra a raíz de que le diagnosticaran la enfermedad de Parkinson, de su infancia, sus relaciones familiares y de pareja complejas, su trabajo como arquitecto, el humor, la utopía y su amor incondicional por el cine. Una edición muy especial que incluye imágenes, fotogramas y un fanzine como contenido extra donde se podrán descubrir, por primera vez, sus cómics y dibujos más underground. En definitiva, un libro tratado con el mayor cuidado y cariño posible para que se convierta en un objeto de colección para amantes de este director de cine.

«Un tipo nacido en la versión más universal de Sevilla con los modales inconfundibles de la utopía». Luis Martínez, El Mundo

«Un cineasta revolucionario que nos inspira y al que nos une ese “hacer las cosas desde las tripas”». Premio Cámara Oscura 2021.

Juan Sebastián Bollaín (n. Madrid, 1945), arquitecto y urbanista español. Director, guionista y productor de cine y TV. Profesor de Composición y Urbanismo en la Escuela de Arquitectura de Sevilla y profesor de interpretación en el Instituto de Teatro de Sevilla (CAT). También es tío de la directora y actriz, Icíar Bollaín.





El Grifilm